NUESTRA
HISTORIA
Pequeño negocio iniciado en 1960 por los hermanos Rafael, Néstor y Edgardo Fernández, este fue proyectándose hasta llegar a ser hoy una de las empresas más reconocidas del país en el rubro del transporte de hacienda. Nos dedicamos a la fabricación de Semirremolques y Acoplados para el transporte de hacienda ya que en la zona había una necesidad incipiente en el transporte de vacunos.
Edgardo y Rafael Fernandez parte fundamental de los socios fundadores de nuestra empresa.
NUESTRA
EMPRESA
Aspiramos a seguir manteniendo el liderazgo, avalando la innovación tecnológica, la optimización de recursos y el desarrollo industrial.
Nuestro objetivo principal es la excelencia en la producción, a partir estrictas normas de calidad que respaldan nuestro hacer y atención al cliente. El compromiso de FH con el transportista, se cimenta sobre la base de calidad en nuestros productos y respaldo al cliente. Para ello contamos con normas de calidad ISO 9001.
PRIMERA
UNIDAD
Fabricada en el año 1960. En la década del 80 la adquirimos nuevamente para exhibirla en nuestra fabrica. Somos la Única empresa en el mercado que se dedica a la fabricación de chasis tipo reticulado. Las ventajas de este tipo de chasis es que admite mayor esfuerzos que cualquier otro Semirremolque Ganadero en el mercado, por ende permite mayor capacidad de carga.
Cuando vendieron su primer Semirremolque Ganadero, realizado manualmente casi en su totalidad, compraron el terreno en el que actualmente funciona la empresa.