Acoplado
Carga General

Palletero Mixto

Acoplado
Vaquero

Doble Piso
SemirremolqueBatea

Semirremolque
Vaquero

Doble Piso
Servicios
Garantía



  La garantía de las unidades nuevas  es de 1 año, cubre cualquier desperfecto que tuviese siempre que sea atribuible a la fabricación. Cumplido ese periodo el cliente debe traer la unidad a la empresa para realizarle un servicie gratuito, en el que personal altamente capacitado realiza un chequeo general de la unidad, se hacen los ajustes necesarios para que salga en óptimas condiciones la empresa.
Reparaciones



   FH realiza reparaciones de unidades de la firma, para lo cual poseemos todos los repuestos originales. En ocasiones hacemos reparaciones de otras marcas tales como: cambios de piso, reemplazo de maderas, colocación de fibra de vidrio, agregar y/o correr ejes, reparar choques, pintado, granallado, etc. 
Diferencia en el mercado



  Somos la única empresa en el mercado que se dedica a la fabricación de chasis tipo reticulado. Las ventajas de este tipo de chasis es que admite mayor esfuerzos, es más liviano que cualquier otra jaula en el mercado y por ende permite mayor capacidad de carga.
Como el transporte de hacienda circula por caminos de diferentes tipos, algunos muy escabrosos y cortados, las roturas son menores ya que el chasis es muy flexible, no se rompe, no se corta y al ser más liviano, ahorra combustible. Fuimos los primeros en el mercado que utilizamos la fibra de vidrio para el transporte de hacienda, comenzamos con las pruebas en el año 1998, hoy ya algunos colegas están usándolas.
  Los beneficios de este noble material para el desarrollo de jaulas para el transporte de hacienda es que son más livianas, resistentes, no requieren mantenimiento de pintura, no se pica, no se abolla; si bien la fibra tiene un costo levemente más elevado que la madera o la chapa, su vida útil es ampliamente superior.
Pueden ver tanto este como otros detalles que aplica Fernández Hermanos en la construcción de las jaulas.



Servicio PostVenta



   Contamos con un Servicio Postventa para darte mayor tranquilidad, ofreciendo soluciones rápidas y fáciles para satisfacer tus necesidades.
  Nuestra proximidad es tu tranquilidad. Tenemos una amplia red de talleres para ofrecerte un servicio de máxima calidad en el menor tiempo posible.  
Tel.: +54 (0) 3468 440524 / 440526
 E-mail: info@fh.com.ar
Arias | Córdoba