Acoplado
Carga General

Palletero Mixto

Acoplado
Vaquero

Doble Piso
SemirremolqueBatea

Semirremolque
Vaquero

Doble Piso
Proyecciones
Proyecciones



  Uno de los objetivos planteados para el 2015 es automatizar las herramientas para acelerar e industrializar aún más el proceso de producción. 

Al pretender un desarrollo en la producción creemos necesario ampliar el espacio físico, edilicio,  que conforma Fernández Hermanos.

  Nuestra producción actual, según el material utilizado para el armado de la jaula es,  de mayor a menor demanda,  fibra de vidrio, madera y chapa en último lugar. Buscamos bajar el costo de la fibra de vidrio, para hablar de una fabricación en donde prepondere la fibra de vidrio, ya que su producción aumenta cada año, en comparación con las de otros materiales. 


  Si nos referimos a la producción en chasis, nuestra mayor demanda se posiciona en unidades con chasis reticulado. Muy propicio para el transporte de hacienda,  es más liviano y resistente.
  Apuntamos a ser número uno en el transporte de hacienda, desarrollar nuevos productos a corto plazo, seguir actualizándonos  tecnológicamente, continuar creciendo en el mercado y abrir nuevos espacios en el exterior. 

  Proyectamos fortalecernos, en el ámbito cerealero, sin descuidar el transporte de hacienda que es nuestra  prioridad y por lo que Fernández Hermanos es reconocido y líder. 

 

Tel.: +54 (0) 3468 440524 / 440526
 E-mail: info@fh.com.ar
Arias | Córdoba