Acoplado
Carga General

Palletero Mixto

Acoplado
Vaquero

Doble Piso
SemirremolqueBatea

Semirremolque
Vaquero

Doble Piso
Nosotros
Nuestra Historia



  El pequeño negocio iniciado en 1960 por los hermanos Rafael, Néstor y Edgardo Fernández fue proyectándose hasta llegar a ser hoy una de las empresas más reconocidas del país en el rubro del transporte de hacienda.
  Nos dedicamos a la fabricación de Jaulas y Acoplados para el transporte de hacienda ya que en la zona había una necesidad incipiente en el transporte de vacuno.
  Los comienzos fueron difíciles y con escasos recursos, contábamos apenas con algunas herramientas para el trabajo manual, pero con sobrada voluntad y empeño.
  Cuando vendimos nuestra primera jaula, realizada manualmente casi en su totalidad, compramos el terreno en el que actualmente funciona la empresa.

Misión




  Conformamos una empresa dedicada a la producción de acoplados y jaulas para el transporte en general.  
Nuestros objetivos contemplan como prioridad excelencia en la producción, bajo estrictas normas de calidad que respaldan nuestro hacer, y atención al cliente.  
   El  compromiso de FH con el transportista, se cimenta sobre la base de calidad en nuestros productos  y respaldo al cliente
  Aspiramos a seguir manteniendo el liderazgo, avalando la innovación tecnológica, la optimización de recursos y el desarrollo industrial.

 


Visión




  Consolidar nuestra producción como líderes en el rubro en el país y ganar nichos de mercado en el exterior. Satisfaciendo con calidad, tecnología en el proceso de producción, respaldo y precios competitivos las necesidades de los transportistas



Exportaciones



  La empresa posee óptimas condiciones para incursionar en mercados extranjeros, contamos con contactos en Uruguay, Paraguay
 Venezuela y Chile. Pretendemos expandir la exportación.
  Hecho que significaría crecimiento de la producción, del  personal y la incorporación de mas maquinaria con tecnología de punta. 
  Objetivos planteados a corto plazo, siempre en busca del desarrollo y crecimiento de la empresa,  para beneficio de todos sus miembros y de nuestra localidad, que fue testigo de la gestación y crecimiento de FH.

Tel.: +54 (0) 3468 440524 / 440526
 E-mail: info@fh.com.ar
Arias | Córdoba