Acoplado
Carga General

Palletero Mixto

Acoplado
Vaquero

Doble Piso
SemirremolqueBatea

Semirremolque
Vaquero

Doble Piso
Detalles de Construcción
Triple rondana







  Con la triple rondana se necesita menos esfuerzo para levantar la guillotina, ya que este sistema la hace más liviana.

Lanza cónica extensible



  Lanza cónica extensible, sacándole un perno manualmente o automáticamente, (con aire desde adentro del camión al accionar un botón) destraba y traba la lanza, sacando ese perno la lanza se extiende o se rebate completamente, y al ser cónica permite que se centre mejor cuando entra y sale.  
Función: enganche del camión, ventaja: es más fácil ensamblar, y desenganchar;  se le saca el perno y se une el camión con el acoplado y se puede trasbordar de uno al otro.
Rampa




  Rampa para subir el animal al segundo nivel del doble piso, se hace en el lateral izquierdo, angosta, liviana y con piso de un octavo. Sólo baja la parte de atrás,  la de adelante es fija y  rota sobre un perno.
Se acciona de manera neumática a trabes de un cilindro. El mismo aire lo provee el camión.
Separador tranquera




  El separador tranquera de nuestros equipos tiene un cierre automático, se suelta la tranquera  y el perno que la ajusta pasa el cierre y la traba automáticamente dejándola inmovilizada. Solo con soltarla se traba. 
Chasis reticulado





  El chasis reticulado le asigna características como mayor resistencia, menor peso de tara permitiendo transportar mas peso de carga, menor consumo de gasoil (combustible) entre otras.
Pintura



  Proceso integral de protección superficial. Nuestro proceso de pintado, para proteger la unidad a lo largo de su vida útil, consta de varios aspectos importantes que aseguran el control y efectividad del proceso.
  En primer lugar el total de la estructura metálica de la unidad es granallada mediante esferas de metal impulsadas con aire comprimido. Este proceso elimina cualquier cascarilla o suciedad garantizando un perfecto mordiente superficial para asegurar una adherencia optima de la pintura.
  En segundo lugar, la unidad es recubierta en su totalidad con esmalte poliuretanito (tanto la base como el color), aplicado con alta tecnología de dosificación, a temperatura y presión ambiental controlada. Como paso final, una vez terminado de aplicar el recubrimiento superficial, la unidad es horneada a alta temperatura, logrando así, amalgamar la película de pintura y un curado eficaz.


Tel.: +54 (0) 3468 440524 / 440526
 E-mail: info@fh.com.ar
Arias | Córdoba