Acoplado
Carga General

Palletero Mixto

Acoplado
Vaquero

Doble Piso
SemirremolqueBatea

Semirremolque
Vaquero

Doble Piso
Calidad
Calidad





  Con la intención de avanzar constantemente bajo la filosofía  de la mejora continua se logró un Sistema de certificación de Gestión de Calidad  bajo las Normas  ISO 9001, alcanzado en el año 2004, que respalda la fabricación de productos y la oferta de servicios (diseño, desarrollo, producción y comercialización de carrocería, acoplados y semirremolques) que satisfagan  y superen las necesidades  y  expectativas de los clientes.

  La responsabilidad de la Empresa es cumplir con el Sistema de Gestión de la Calidad según los requerimientos exigidos por la Norma ISO 9001. Hecho que posibilita seguir siendo líderes en el mercado y garantizar el  compromiso permanente con el perfeccionamiento y la innovación.





Control de calidad en producción



  La producción esta dividida en sectores con responsables en cada área y con controles y evaluaciones en todas las etapas del proceso.

Una vez terminada la unidad que va a salir de la empresa, verificamos que todo se encuentre acorde a las normas de calidad que nos certifican.

El Departamento de Calidad de la empresa realiza dos verificaciones de estructura y de requisitos a cada unidad, además de las hechas por los responsables de cada área durante el proceso de producción.
Tel.: +54 (0) 3468 440524 / 440526
 E-mail: info@fh.com.ar
Arias | Córdoba